¡Se lanza al agua! Belinda ya fijó fecha a su boda y asegura que todos están invitados (+VIDEO)

0
136

La cantante ya tiene la fecha para su matrimonio y no dudo en invitar a todos los que quieran asistir.

Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida como Belinda es una de las cantantes más polémicas en el mundo del espectaculo. Pero también es muy reconocida por su talento y la innegable belleza que posee la cual ha dejado a más de uno enamorado. Lupillo Rivera no ha sido la excepción con quien se rumora mantienen una relación y se van a casar.

VER TAMBIÉN: ¡Muy sexy! Belinda presume su pechonalidad con llamativo traje de baño (+FOTO)

Resultado de imagen para belinda

Para una entrevista con el programa “Suelta la sopa” la cantante habló con respecto a los rumores de boda que la rodean asegurando que ya tiene fecha para el matrimonio.

Al acercarse el periodista, Belinda mencionó: “Tan temprano”.

Posteriormente le preguntaron: “¿Cuándo te casas?”.

A lo que la cantante respondió: “Mañana mismo, están todos invitados”.

Más sin embargo, cuando le preguntaron acerca del tatuaje que tiene Lupillo con su rostro, Belinda evadió totalmente la pregunta y le cuestionó al periodista si ya se había tomado al menos un café, a esa hora de la mañana.

Recientemente Belinda celebró su cumpleaños numero 30 muy cerca del mar y diversas fuentes aseguran que Lupillo le regaló una casa.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente El Diario.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí