Se la quiere quitar – Prince Julio César no se conforma con el Miss Earth y ahora iría por esta nueva franquicia (+BOMBAZO)

0
235

El reconocido empresario y asesor de modas Prince Julio César al parecer no está muy conforme con el Miss Earth Venezuela, organización que preside desde hace varios años, y estaría moviendo cielo y tierra para quedarse con una nueva franquicia.

VER TAMBIÉN: «Te vamos a meter la mamá de las mamá» – El polémico video del candidato José Brito que circula por las redes (+VIDEO)

Las malas lenguas aseguran que Prince quiere convertirse en el nuevo presidente del Miss Grand Venezuela, franquicia que hasta los momentos le pertenece al famoso joyero George Wittels.

Aunque por ahora son solo rumores, al parecer las intenciones de Prince Julio César son muy ciertas. Aseguran que Wittels ya no quiere seguir llevando las riendas del concurso, y Julio César, ni corto ni perezoso, andaría detrás de Nawat Itsaragrisil, dueño y presidente del Miss Grand International, para que le venda la franquicia a él.

La mala noticia para Prince es que Itsaragrisil está muy contento con la labor que viene haciendo el orfebre Wittels desde el año 2019, por lo que todo apunta a que será él quien continúe al frente del concurso en Venezuela.

Recordemos que Prince Julio César tiene en su poder las franquicias de Miss Earth y Miss Supranational Venezuela. En su momento aseguró que le encantaría la franquicia del Miss Mundo, aunque no se ha dicho más nada al respecto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí