SE LA HICIERON OTRA VEZ – Hacker Nazi toma la cuenta de instagram de Jessica Alba y le pide perdón (+CAPTURAS)

0
238

La cuenta de  Instagram de Jessica Alba fue hackeada el martes y llenaron las historias de propaganda nazi y luego el hacker le suplicó perdón a la actriz.

El fin de semana, la cuenta de Twitter de la actriz de 38 años, fue pirateada con mensajes homofóbicos y racistas, acompañados de propaganda nazi. Que sirvió de entretenimiento a varios seguidores que no dudaron en montar memes y burlarse del accionar del individuo que tomo posesión de la red social.

VER TAMBIÉN – ¡OMG! – La cuenta de Twitter de Jessica Alba fue hackeada por un racista homofóbico (+TWEETS)

El de hoy, la historia se repite pero esta vez, en la cuenta de instagram de la estrella de “Dark Angel”.

Así pues, las historias de la cuenta se vieron inundadas de publicaciones divisivas, muchas de las cuales eran fotografías del teclado del hacker, en las que mostraba varios escritos, entre los cuales exigía que el rapero YNW Melly fuese liberado de la cárcel.

Así mismo, el pirata cibernético colocó varios mensajes en donde hacia propaganda nazi: «La Alemania nazi es inocente, no importa lo que digan, lo juro por Dios» escribió.

 Otro mensaje decía: “En realidad, Alemania merecía ganar la Segunda Guerra Mundial”.

Además, de eso el hacker mostro un poco de cinismo al decir que admiraba a la actriz y que era un fanático de la película  “Fantastic Four”, colocando: “Yo solía ver los 4 fantásticos cuando tenía 6 años”

Y en la historia colocó otro mensaje decía: “Te amo Jessica, por favor perdóname, yo solía ver los 4 fantásticos cuando tenía 6 años”

Lo cierto, es que el hacker parece ser fanático del rapero estadounidense  YNW Melly, puesto que lleno el ‘time line’ con mensajes que incitaban a los seguidores de Jessica a iniciar protestas contra Trump para la liberación de Melly: “protestar contra Trump hasta que libere a YNW Melly” Escribió.

       

Y para completar la acción descarada, luego de hacer campaña para la liberación de YNW Melly, el sujeto tuvo la desfachatez de pedirle dinero a la actriz: “Jessica Alba tiene una fortuna de $ 360 millones. ¿Puedo tener el 1 por ciento de tu patrimonio neto? Jessica plizzz”

Evidentemente los mensajes ya han sido borrados de la cuenta de la actriz. De hecho su último post que data del día de ayer, es una foto de su pequeño hijo haciendo caras de asombro, junto con la graciosa leyenda: “Yo ayer – Cuando te despiertas y te das cuenta de que tu Twitter fue pirateado mientras dormías”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me yesterday 🤦🏽‍♀️ -When you wake up and realize your Twitter got hacked while you were asleep!

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

 

Fuente y fotos  DailyMail  

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí