SE LA CORTÓ – Una seguidora quiso pasarse con Shannon de Lima y ella le respondió dejándola en la calle (+VIDEO Y CAPTURAS)

0
72

La modelo venezolana no se está con peros a la hora de responder los comentarios en sus redes sociales.

Esta vez Shannon de Lima dejó saber que sí toma un tiempo para hacer las limpiezas del hogar a pesar de todas las responsabilidades de la agitada vida que lleva.

La empresaria venezolana demostró una vez más que ella no tiene pepitas en la lengua –o en los dedos- para responder a los comentarios de las personas que siempre intentan dejarla mal.

La novia de James Rodríguez subió un video a su Instagram para promocionar el nuevo color de labial de la marca Shasha Collection la cual comparte con Girlactik Beauty, en donde se veían detrás unas escobas y artículos de limpieza.

 

Eso pareció no gustarle a una fan de Shannon, pues le comentó: “Linda pero no me gusta esas escobas detrás”

Y por supuesto que la criolla no se quedó con nada de eso, así que rápidamente decidió responderle: “Jajajajajaja ¿Por qué pues? ¿Usted no barre? Yo sí jajajajaja”.

La mujer continuó con su contienda y agregó: “¿Por qué pues? Ahora paisa, pues” y para cortar de raíz la situación, la modelo respondió: “¡Venezolana, pues! ¡También en Venezuela! Hace raaaato” dando a entender que en su país natal esa expresión también es utilizada comúnmente.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí