Se la comió- Luiseth Materán cantó ‘’Venezuela’’ en su primera entrevista en el Miss Grand International 2022 (+Video)

0
242

Por su parte, este miércoles 5 de octubre se llevó a cabo la imposición de bandas de la décima edición del concurso de belleza tailandés, Miss Grand International 2022 donde nuestra reina venezolana, Miss Grand Venezuela 2022, Luiseth Materan se lució y en la entrevista posterior a los medios hasta cantó a todo pulmón.

Así fue como en las redes sociales se filtró el video de la reina de Venezuela cantando por primera vez frente a las cámaras uno de los himnos más icónicos de nuestro país, la canción ‘’Venezuela’’, deleitando a los tailandeses con su melodiosa voz.

VER TAMBIÉN: DEJADA DE LADO – Fanáticos no apoyaron que Luiseth Materán cenara con el presidente del Miss Grand International

El video de Luiseth recorrió las redes y sumó aún más su favoritismo hacia la corona dorada, misma que se disputará desde la ciudad de Yakarta, en Indonesia este próximo martes 25 de octubre.

La mirandina sigue siendo de las máximas favoritas a llevarse la segunda corona para Venezuela, pues recordemos que el año 2019 la Miss Grand International resultó ser la venezolana Valentina Figuéra quien fui pionera en este concurso como reina venezolana y dejó la bara alta para las proximas reinas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí