SE LA COMIÓ- Emilio Lovera se une al reto de las 7 imitaciones y rompe las redes  (+VIDEO)

0
261

Recientemente, el humorista venezolano Emilio Lovera hizo uso de sus redes sociales para unirse al reto en el cual reconocidos expertos en la imitando a otros artistas importantes de Venezuela y del mundo, destacando como uno de los mejores.

Así fue como el también actor respondió ante David Comedia quien lo retó y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram imitó a grandes personalidades como: al narrador deportivo, Delio Amado León, Lázaro Candal; el actor y comediante Virgilio Galindo; Pedro Soto o mejor conocido como El Gato; el cantautor español José Luis Perales; Nelson Ned y Simón Diaz.

VER TAMBIÉN: PARA MORIR DE LA RISA- Alejandra Otero aparece en redes sociales imitando a varias personalidades del espectáculo venezolano (+VIDEO)

Ahora bien, el comediante cumplió el reto como se debe y aprovechó mencionar en la cajota de comentarios a Laureano Márquez y a Alexandro Noguera para que también se unan al mismo.

Por otro lado y como era de esperarse, los seguidores y fanáticos de Emilio Lovera no podían dejar de pronunciarse ante las impecables imitaciones del comediante y actor venezolano, por lo que le dejaron un sinfín de comentarios alegando su talento.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí