SE LA COMIÓ- Así se burló Alejandra Otero de Barbie Abreu por su vídeo aconsejando a las esposas a someterse a sus maridos 

0
398

En las últimas horas la querida imitadora y humorista venezolana, Alejandra Otero hizo uso de sus redes sociales para publicar un material audiovisual que dejó a más de uno muerto de la risa por burlarse de la polémica actriz Myriam Abreu luego de publicar un material audiovisual que se hizo viral por aconsejar a las esposas a someterse a sus maridos.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video en donde la vemos imitando con mucho sarcasmo a la Barbie Abreu como solo ella lo sabe hacer. Así fue como la vemos bromeando sobre la situación.

VER TAMBIÉN: ¿LE PAGARON?- Internautas se van en contra de Irrael Gómez por defender a Barbie Abreu: «Te buscaron para tratar de enmendar esta [email protected]»

Asimismo, en pie de foto de esta publicación, la humorista nos dejó esta pequeña descripción con la que dejó claro lo siguiente: ‘’Síganme para más consejos chicas 🤣🙈’’.

Por otro lado, recordemos que Alejandra Otero fue tendencia en las redes sociales luego de publicar un video en donde la vemos imitando claramente y a la perfección a la opositora María Corina Machado. Ante muchos de los internautas de la plataforma 2.0 destacaron su habilidad para el género de la imitación y ella misma confesó que pasó semanas estudiando y viendo vídeos de Machado para hacerlo lo mejor posible.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí