SE LA COMIERON VIVA- Atacan a Carolina Sandoval por un vídeo en donde aparece comiendo pasta: «Ordinaria»

0
185

Luego de recibir constantemente miles de críticas por el estado en que luce su cuerpo, la controversial presentadora venezolana, Carolina Sandoval hizo uso de sus redes sociales para postear un nuevo video en donde aparecía comiendo pasta con salsa, mismo que sus seguidores y fanáticos no perdonaron.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la ex animadora del programa «Suelta la Sopa» de la cadena hispana de Telemundo, publicó este Reels en donde mostró que estaba comiendo mucho en estás navidades y sobre todo pasta, lo que generó miles de críticas por parte de sus seguidores por cómo estaba alimentándose en estas fiestas navideñas.

VER TAMBIÉN: Carolina Sandoval recordó de donde es al quedar atrapada en una montaña: “Yo soy de Charallave, que voy a saber de esto” (+VIDEO)

El material audiovisual, por si fuera poco, fue acompañado por este mensaje que dejó la criolla en el pie de foto: «Acá YO fajada comiendo todo lo que más pueda porque en el #2021 empiezo la dieta 🤣😂🤣😂😂 LAS LEO les ha pasa lo mismo ???? «.

Estás fueron parte de las reacciones que le dejaron a Carolina en su publicación varios internautas de la plataforma 2.0: 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí