SE LA CANTÓ- José Luis Rodríguez, “El Puma” se descargó contra Maradona por lavarle la cara al régimen de Maduro

0
84

Han sido cientos de oportunidades en las cuales se ha visto al ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, apoyando a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela. El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma“, no desaprovechó la oportunidad que tuvo en una entrevista para programa Intrusos y arremetió en contra del futbolista.

“Hay cosas que son difíciles y aunque perdonar es de Dios, y yo no tengo nada contra Diego, pero… lo vi bailar sobre los muertos en Venezuela, eso para mí fue muy duro”, comentó el cantante.

VER TAMBIÉN: DE VIDA O MUERTE – El Puma habló otra vez acerca de su trasplante de pulmón “Dios me trajo de la muerte” (+VIDEO)

Este mismo año, El Puma reapareció en los escenarios uniéndose al concierto en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria, Venezuela Aid Live, en el cual interpretó su gran éxito “Agárrense de las manos” y además emitió un fuerte mensaje hacia las Fuerzas Armadas venezolanas.

“Ustedes tienen un uniforme solamente y un arma, despójense de eso del uniforme y de las armas. No le disparen al pueblo porque esto va a pasar (la ayuda humanitaria) y vamos a reconciliarnos. Disparen al aire celebrando la libertad democrática de Venezuela”, destacó.

Asimismo, el cantante de 76 años de edad aseguró que para él, Nicolás Maduro es “un ser despreciable” y que ver a Maradona abrazarlo, lo hace preferir abrazar al astro del fútbol, Lionel Messi.

“Darse abrazos con Maduro que para mí es un ser despreciable, es duro. Cuando ves niños que mueren de hambre, fallecen en hospitales sin medicina, gente buscando comida en la basura y ves a un ídolo de esa magnitud bailar sobre los muertos, duele mucho. Por eso prefiero pasar eso por alto y abrazar y darle un beso a Messi”, finalizó.

Hace una semana, El Puma se reencontró con la música, publicando su primer sencillo luego de muchos años que lleva por “Agradecido” y fue publicado por su canal oficial de Youtube, acumulando más de un millón de visualizaciones.

Redacción Gossip Vzla y fuente Maduradas

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí