«Se la cantó a Inger», «Empezó el karma» – Así reaccionaron los seguidores de Nacho al estrenó de su canción «¿Pa’ que me buscas?» (+CAPTURAS)

0
1271

Seguidores aseguran que el nuevo tema de Nacho está dedicado a Inger Devera.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, el pasado 01 de julio estrenó su tema «¿Pa’ me buscas?» durante su presentación en los Premios Heat 2021.

VER TAMBIÉN: Josemith Bermúdez sobre sus complicaciones de salud «Me salieron los valores muy bajos» (+VIDEO)

Con un espectacular performance, el criollo dio a conocer su tema, una canción muy apegada a su estilo como artista en la cual habla acerca de un amor que insiste en que le pertenece a pesar de que el otro es totalmente lo opuesto a lo que alguna vez esperó.

Sin embargo, seguidores en redes sociales aseguraron que la canción que estrenó Nacho, estaba dirigida a nada más y nada menos que a su ex esposa Inger Devera de quien se separó hace casi dos años para vivir su romance libremente con la presentadora venezolana Melany Mille.

«Eso grita Inger por todos lados», dijo una seguidora.

«Se la canto a lnger», añadió otra.

«Me caes mierda por lo que le hizo a Inger pero de que está le quedo escrita con su nombre wow me da escalofrío», señaló otro internauta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí