SE JUNTARON- María Conchita Alonso defiende a Paty Navidad luego de ser hospitalizada por Covid-19: »Los que se burlan,Ojalá les dé»

0
103

Se dio a conocer que tras contagiarse de Covid-19, la actriz mexicana Paty Navidad se encuentra hospitalizada por complicaciones con el virus. 

Recordemos que Navidad ha dejado claro desde el inicio de la pandemia que todo es una farsa y que el Covid-19 no existe. Ante las miles de burlas que ha recibido en las redes sociales, salió en su defensa la actriz y cantante venezolana,  María Conchita Alonso, quien apoya las teorías de la mexicana.

En una entrevista para Televisa, Alonso dejó saber:  «Ella nunca dijo que no existía [la COVID-19]…Los que se burlan, [que le deseaban] ‘Ojalá te dé, ojalá te dé’, bueno, pues ya le dio ¿y qué?«.

VER TAMBIÉN: Paty Navidad se contagió de Covid-19 y arremetió contra las pruebas PCR (+POST)

Acto seguido agregó: «La gente es muy ociosa, no tienen cosas que hacer, inventan«.

Aprovecho la oportunidad para dejarle claro a quienes le han deseado la muerte a la intérprete que no le parece agradable que ataquen a alguien que ahora está atravesando por un problema de salud: «Todo se devuelve en la vida. Los que decían eso [de augurarle su fallecimiento], seguro están amargados; son feos por dentro y por fuera, segurísimo. Y ojalá a ellos, así como están deseándolo, porque sí sé de casos que les ha dado fuerte [no se enfermen]«.

Al mismo tiempo, indicó que también ha sido víctima de la censura por mostrar una postura similar a la de Paty Navidad con respecto a la pandemia y pide respeto: «Estoy censurada, qué te puedo decir. Ya no tenemos libre albedrío en este mundo, en esta vida…Ya estamos controlados por máquinas impresionantemente poderosas. Estoy consciente de lo que está pasando, mucha gente no, pero como yo estoy consciente de lo que está pasando, no puedo hacer nada«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí