SE JUNTARON LAS DIVAS – Cher y Kim Kardashian fueron captadas en un nuevo proyecto en Los Ángeles (+FOTOS)

0
143
Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/BEI/Shutterstock (8607475ij) Cher and Kim Kardashian 'The Promise' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 12 Apr 2017

Todo parece indicar que Kim Kardashian West tiene un nuevo proyecto con su ídolo, Cher.

VER TAMBIEN – ¡CUANTA MALDAD! – Los usuarios del twitter creen que Beyoncé no le envió su famosa caja de Adidas Ivy Park a ninguna de las Kardashians (+TWEETS)

La estrella de “Keeping Up With the Kardashians” y la leyenda de la música fueron vistos filmando lo que parece ser un nuevo proyecto en el centro de Los Ángeles esta semana.

En las fotografías y video tomados por algunos espectadores, se muestran a Kim y Cher como dos superestrellas del rock, mientras estaban vestidas con trajes de motociclista y usaban pelucas estrafalarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cher & Kim today! #Cher

Una publicación compartida de ⚫️CherCrew Forever⚫️ (@chercrewforever) el

Así, se ve a Cher vistiendo una chaqueta de cuero negra con detalles y tachuelas blancas, pantalones negros y botas. Mientras que Kim usa pantalones y top negros con un cinturón alrededor de su cintura. Ambas lucen pelucas negras altísimas que completan sus vestuarios.

Además del hecho de que la súper modelo Naomi Campbell también las acompaña con un atuendo similar. No está claro exactamente en qué está colaborando el trio, pero Kim nunca ha ocultado el hecho de que Cher es alguien a quien siempre ha admirado tanto por la moda como por la motivación personal.

Más allá del hecho de que ambas mujeres son armenias, Kim siempre ha sido fanática de Cher, incluso rindió homenaje al ícono de la moda en una sesión de fotos de Harper’s Bazaar Arabia y se vistió como la cantante de «Believe» para Halloween en el 2017.

«estoy obsesionada con ella», dijo Kim sobre Cher en su entrevista con Harper. «Pensar que estaba usando estos vestidos transparentes en los años 70 y justo lo que la gente debe haber pensado en ese momento».

Mientras tanto la ganadora del Oscar le encantó el honor y tuiteó: «¡ Esta Imagen jugando con la banda de diamantes de malla, Dave me dio 2 rollos entre los dedos en lugar de un cigarro. Mi pequeña hermana armenia nos hizo sentir orgullosos a ambos».

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí