«Se jodi0 Aleska» – Nicky Jam se quiere casar pero bajo contrato pre-nupcial «lo que nosotros nos hemos jodido en trabajar no se lo vamos a regalar a nadie» (+vídeo)

0
753

Nicky Jam aseguró que tiene planes de casarse pero con cierta restricción.

El cantante puertorriqueño Nicky Jam ofreció una reciente entrevista para el programa «Alofoke Radio Show» donde habló sobre la posibilidad de llegar al altar con su nueva novia, la modelo venezolana Aleska Génesis.

VER TAMBIÉN: Imperdible – Revelan la posible razón por la que Chyno Miranda terminó con Daymar Mora «no aguantó la presión… Debido a los antecedentes penales de ella»

«¿Piensas casarte ahora de nuevo?«, le preguntó el entrevistador.

«Si, claro y seis veces más porque yo tengo con qué y es que yo no me casó con el dinero de nadie. A mi me da risa cuando la gente me dice ‘otra vez te vas a casar’ y es qué acasó yo te voy a pedir prestado a ti, yo hago lo que me da la gana», respondió.

«¿Pero con contrato pre-nupcial?», interrogó el presentador.

«Siempre lo he tenido y ni un peso me han quitado, ni una chancleta nunca en la vida. Tienen que firmar un papel, siempre yo tengo un manejador que si ustedes vieron la serie saben que ese tipo no relaja. Los cuartos que nosotros nos hemos jodido en trabajar no se lo vamos a nadie, a regalar a nadie», agregó el cantante.

 

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí