¿SE INYECTÓ? – Corina Smith y sus labios carnosos encienden las alarmas de los fanáticos en Instagram

0
348

Parece que la cantante pop podría haber aplicado el mismo método de Kylie Jenner.

La actriz y cantante Corina Smith es una de las estrellas del momento entre los jóvenes venezolanos, quienes la siguen y veneran de día y noche, siempre al pendiente de todo lo que esta chica publica en redes sociales. Por esta razón, no es de extrañar que si hay algún cambio físico entre sus videos o fotografías sea totalmente notoria para sus casi dos millones de seguidores, así como tampoco que esto genere polémica en la comunidad 2.0.

Aunque es una artista muy talentosa y una cantante que posee una increíble voz, no es de esto de lo que se habla por esta ocasión, sino de lo que parece ser una mini cirugía que se realizó la cantante o un muy buen filtro que está utilizando.

En sus últimas publicaciones sus labios se han visto más rellenos y firmes, lo que hace pensar que quizás pudo haberse inyectado los labios para hacerlos ver más grandes tal como lo hizo en su momento Kylie Jenner.

El momento en que esto se hizo más notorio fue cuando grabó una serie de historias para promocionar una nueva serie que está viendo, pero en este material también se encuentra usando uno de los filtros que ofrece la aplicación por lo que todo podría tratarse de un buen uso de filtros de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

que hicieron hoy que tal su día cuénteme desahóguense aquí estoy 💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️

Una publicación compartida de corina smith (@corinasmith) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí