SE INVIERTEN LOS PAPELES – Revelan que Karina Ortegón maltrataba a Vicente Fernández Jr. en su matrimonio (+VIDEO)

0
236

Luego de la denuncia sobre violencia intrafamiliar que Karina Ortegón interpuso contra Vicente Fernández Jr., surgen nuevos testimonios sobre la relación que tenían, que podrían darle un giro total al caso.

En una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Christian Gombee, amigo y socio de la expareja, reveló que en realidad Karina era quien maltrataba a Vicente, además que solo lo quería por su dinero.

“¿Tú te imaginas como hombre que te digan viejo decrépito? ¿Qué te digan te apesta el hocico? Delante de la gente… Luego ya le daba el beso en la mejilla contra su voluntad y me decía: ‘ay, es que le apesta el hocico’, Cuando el señor llegaba impecable al spa, llegaba arreglado, perfumado, el señor jamás llegaba en fachas”, relató.

VER TAMBIÉN: 

Kary Ortegón presentó pruebas de violencia intrafamiliar contra Vicente Fernández Jr. (+VIDEO)

También contó un incidente de violencia que ocurrió entre el cantante y la empresaria, quienes se encontraban discutiendo en las escaleras de su casa y Karina se encontraba en el segundo escalón.

“Él estaba todavía en la parte de abajo sin subir escalón, estaban discutiendo por algo, ella le da una cachetada muy fuerte, pero él reacciona y se agacha y le pasa la mano por encima pero Karina se cae”, aseguró Christian.

Gombee señaló que la hija de Ortegón siempre documentaba las peleas de la pareja, aparte que ella siempre lo amenazaba.

“(Se separaron) porque ella quería que le comprara una casa porque era parte de la amenaza, era una lucha de: ‘quiero esto y me lo vas a dar’”, comentó.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí