SE INCREMENTAN LOS RUMORES- Tal parece que Jordán Mendoza sí deja Venevisión para aceptar propuesta en Televisa

0
155

Los rumores parecen seguir y se incrementan, puesto que el animador y modelo venezolano, Jordán Mendoza podría dejar su trabajo en el programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s para llegar a México, a la planta televisiva de Televisa donde ya tiene un proyecto confirmado.

Una fuente ligada al animador se puso en contacto con varios medios de comunicación y dio a conocer la noticia, dejando saber así que Mendoza ya estaría por renunciar a Venevisión para radicarse definitivamente en México.

las palabras textuales de la fuente anónima fueron: “Me enteré que el Jordan Mendoza estuvo haciendo varios casting en México y de tantos la pegó en uno con Telehit,así que no se sorprendan cuando anuncie su salida de    Portada´s“.

VER TAMBIÉN: ¿SE FUE DE VENEVISIÓN?- Jordan Mendoza tal parece que también entró al canal mexicano: ‘’Hoy más que activos en Televisa’’

Ahora bien, aún el criollo no ha dado a conocer la noticia públicamente, pero la verdad es que ya tiene su puesto más que asegurado en el programa de ‘’Telehit’’, plataforma que forma parte de  Televisa.

Es importante destacar que hace unas semanas el mismo Jodan viajó a México y lo vimos en esta televisora, al parecer, en un casting.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí