¿SE IMAGINAN? – Anahí confesó que por poco no protagoniza la telenovela Rebelde “Se negaban”

0
361

La telenovela Rebelde se transmitió desde 2004 a 2006 causando furor en los jóvenes, con su maravilloso elenco conformado por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

El éxito probablemente hubiera sido difícil de alcanzar sin alguno de ellos. Sin embargo recientemente gracias  a Anahí y su podcast ‘Están ahí’, pudimos enterarnos que en su momento, Televisa no quería que ella protagonizara la serie.

La actriz aseguró, “Se negaban en la empresa”. Y agregó, “Ahorita ya lo puedo decir porque ya ni trabajo ahí, se negaban. Decían ‘esta no, vamos a hacerle casting a todas’”.

VER TAMBIÉN: 

SE LE FUERON LOS TIEMPOS- Gaby Spanic asegura que su pecado “es ser venezolana” (+VÍDEO)

Esta vez tuvo un invitado especial y es que el exRBD Christian Chávez, acompaño a la mexicana y su hermana Marichelo en el podcast, contando que, “El casting de Rebelde fue exhaustivo. Y a la que más buscaban era a Mía y probaron a todas las actrices de Latinoamérica, de México, cantantes y es que no había otra Mía y Pedro lo decía ‘es que no hay otra mía que no sea Anahí’. Y pues Anahí fue la última”.

Pedro Damian el productor de la telenovela, supo desde un inicio que Anahí debía ser Mía Colucci, aunque la empresa no aprobada esta decisión.

“Todo el mundo que se puedan imaginar pasó por ese casting y nadie tenía el ángel que tenía Anahí para hacerlo”, señaló Christian.

Por otro lado, los exRBD también explicaron por qué no ha habido una reunión del elenco, “Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías… Pero eso no quiere decir que, dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno”, expresó la esposa de Manuel Velasco.

Christian por su parte comentó, “Llevo un recuerdo en el corazón muy bonito de cada uno de ellos, aunque tal vez nunca los vuelva a ver”.

Fuente: People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí