«Se iba a poner peor»: Juanpa Zurita fue hospitalizado y sometido a cirugía por problema en la nariz

0
88

Tras varios años con un problema nasal, Juanpa Zurita debió ser hospitalizado y sometido a operación.

Hace algunas horas, el influencer mexicano Juanpa Zurita preocupó a sus 28 millones de seguidores en Instagram luego de informar que fue sometido a cirugía por un problema nasal.

Según explicó el joven de 26 años de edad, actualmente se encuentra estable y reconoce que ya pasó la peor parte.

Resulta que Juan Pablo Zurita sufría de un problema en su tabique, el cual le ocasionaba sinusitis de manera regular. Para tratar el mal que lo aquejaba, hace 6 años se adentró a un quirófano y se finalmente operó.

VER TAMBIÉN – «Carne fresca» – Dicen que Marie Claire Harp le está coqueteando a Juanpa Zurita por está foto «apuntando alto» (+CAPTURA)

No obstante, a poco menos de un año de aquella cirugía, el joven aventurero sufrió un fuerte golpe en la nariz -donde había sido operado-, ocasionando que el tabique se le fuera desviando con el paso del tiempo y de igual manera sufriera de sinusitis cada 3 o 4 meses.

El inconveniente se fue agravando cada vez más, por lo que Juanpa Zurita decidió tomar cartas en el asunto y recibir ayuda médica esta misma semana. «Para la quinceava vez, la doctora me dijo que esto sólo se iba a poner peor con el tiempo y que tampoco es bueno estar tomando tanto medicamento, porque le hace daño al hígado. Así que operar era la mejor opción«, relató.

IG: @juanpazurita

«Sorprendentemente, aunque ya me había operado (aprox. hace 6 años), en una de mis chocoaventuras me pegué en la nariz antes de que se cumpliera un año de esa cirugía. Al parecer eso fue suficiente para que mi tabique se fuera chueco y con el tiempo, como la torre de pisa, se fue poniendo peor«, detalló al respecto, además de compartir imágenes de su visita al médico.

IG: @juanpazurita
IG: @juanpazurita

Redacción GossipVzla y fuente: Radio Fórmula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí