SE HIZO VIRAL- Un Tik Tok en donde grabaron una limusina Hummer paseando por la ciudad de Caracas 

0
136

Recientemente, a través de la cuenta de TikTok del usuario @hamlet_vip fue publicado un video en donde se puede ver un vehículo estilo limusina de la marca Hummer que presuntamente transitaba de noche la autopista Francisco Fajardo, de la ciudad de Caracas.

Por su parte, este material audiovisual compartido causó una gran controversia entre los usuarios de esa red social de origen chino para compartir videos cortos y en formato vertical, ya que Venezuela sigue envuelta en una fuerte crisis económica, política, social y cultural.

VER TAMBIÉN: LE DOLIÓ- El video de TikTok por el cual Tarek William Saab emitió orden de captura contra una señora mayor y su hijo (+VIDEO)

Claramente, el video se hizo viral rápidamente y recibió todo tipo de críticas por los internautas de la plataforma 2.0 por ver este tipo de vehículo en Caracas.

¿Cómo hago para pasarme a Venezuela premium?”, “Venezuela se está arreglando”, “La volvieron a sacar. Tenía más de 5 años sin verla”, “Tenía años que no la veía por ahí, hoy la vi. Pero con tanto enchufado con sus máquinas, ya no llama tanto la atención”, “¿Dónde queda Venezuela premium? Necesito ir para allá”, “Alguien me explica cómo entro a Venezuela premium?”, son solo algunos mensajes que se pueden leer en el TikTok.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí