SE HIZO VIRAL- Maracucha logró que Ricardo Arjona le cantara a su madre por videollamada en pleno concierto en vivo (+VIDEO)

0
226

El cantante guatemalteco,  Ricardo Arjona se encuentra de gira por varios países y fue en una de sus más recientes presentaciones una de sus fans no perdió la oportunidad. 

En su reciente concierto en el estado de Arizona, una chica cubana logró que el artista latino le cantara a su madre en la isla.

VER TAMBIÉN: ‘’No será el presidente, será una cara del verdadero grupo que está detrás de él ’’- Lo que reveló Andy Salandy del lenguaje corporal del viral video de Gabriel Boric, Presidente de Chile

Seguidamente, en su presentación en el estado de Nuevo México, en los Estados Unidos donde ocurrió lo mismo, pero en esta oportunidad con otra joven oriunda de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia; y es que el intérprete de «Señora de las 4 décadas» le cantó a su progenitora desde Venezuela.

El video de la maracucha se hizo viral, pues Ricardo Arjona le cantó por videollamada en pleno concierto. Arjona saludó y le presentó a su músico, además le dedicó el tema «Señora de las 4 décadas» que estaba interpretando en el momento.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí