Se hizo viral- Los mejores memes que lo venezolanos hicieron usando a Julio Iglésias (+Tweets)

0
249

El rostro del cantante español,  Julio Iglesias logró atrapar a todos los venezolanos, pues fue superpuesto en diversas imágenes acompañadas de texto se ha convertido en una “tradición” entre los usuarios de las redes sociales.

Así fue como esta semana, tras el anuncio de la llegada del Ciclón Tropical a Venezuela y también el inicio del mes de julio, varios internautas de la plataforma 2.0 dejaron explotar su creatividad para darle un toque original a cada meme con la cara del señor Iglésias, pues así es humor del venezolano.

VER TAMBIÉN: Miguel Ángel Landa sorprende apareciendo con emotivo saludo “Se que las cosas no están como yo quisiera” (+Video viral)

Ahora bien, el último día del mes de junio del 2022 se vieron una gran cantidad de memes con el rostro de Julio Iglesias como protagonista para darle la bienvenida al séptimo mes del año, que vino acompañado de lluvias, agua por todo el país y demás.

Ahora bien, recordemos que el cantante Julio Iglesias se volvió un meme en el año 2020, en este momento su figura se viralizó en el tiempo de cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Sin más que agregar, aquí te dejamos algunos de los memes que te harán morir de la risa, pues el venezolano simplemente es único:

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí