SE HIZO VIRAL- Las fotos del puesto de comida que montaron dentro de la estación Petare del Metro de Caracas

0
387

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales unas fotos en donde podemos ver como en el Metro de Caracas, específicamente en la estación Petare de la Línea 1, se instaló un puesto de comida en medio del andén y sin tomar las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio por Covid-19.

Las imágenes fueron compartidas por diversos periodistas venezolanos en la red social de Twitter, quienes reprocharon el hecho alegando que en pleno repunte de contagios por covid-19, varios ciudadanos estaban respetando todas las normas de bioseguridad e higiene.

VER TAMBIÉN: PASANDO SU DUELO- Yerardy Montoya deja saber que tiene días muy malos tras la muerte de Dave Capella: ‘’He tenido que tomar pastillas para poder dormir”

Por su parte, el periodista Delmiro De Barrio enfatizó que mientras las autoridades del régimen dispusieron puntos de control en todas las vías terrestres de la capital, ocurren actividades no permitidas en el sistema de transporte subterráneo.

Este tipo de actos los hemos visto en un sinfín de ocasiones en las instalaciones del Metro de Caracas desde comienzos de la crisis en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí