SE HIZO VIRAL- Las duras palabras de un hater a Vanessa Senior “Eres una vergüenza nacional”

0
2168

Vanessa Senior sigue generando polémica, un usuario de instagram se descarga en contra de la influencer y dicho mensaje se hizo viral

En los últimos días hemos visto a la comediante venezolana Vanessa Senior enviándole mensajes a los haters que tanto la critican, sin embargo uno de ellos aprovecho la oportunidad para enviarle un comentario que rápidamente se hizo viral en instagram

Este personaje lo hizo de forma anónima pero dio a conocer que pronto revelaría su identidad, en el mensaje que envió @feministanofeminazzi prácticamente le dijo de todo a la humorista.

Todo empezó luego de que otro usuario le criticara a Vanessa Senior las manchas en su piel y los vellos en su cuerpo, lo que hizo que la influencer lanzara un challenge que trata de que sus seguidores deberían subir un video mostrando sus manchas, el ganador del mencionado reto se ganaría 100 dólares, luego de que Senior dio a conocer el #seniorchallenge,  @feministanofeminazzi le dio una contundente respuesta.

 


“De todas las campañas para hacerse viral está es la más doble estándar que has publicado… La mayoría de las personas que has publicado poseen cicatrices , heridas marcas de guerra, estrías, y otras cosas, tú fuiste motivo de burlas”, podemos leer en la primera parte del largo mensaje por parte de feministanofeminazzi .

De igual manera, el hater le recordó a la polémica comediante la cantidad de cirugías a las que se había sometido por lo que hizo la pregunta ¿no te aceptas cómo eres?

“Me amo y me acepto como soy’, te recuerdo que tienes una lipo, una rinoplastia, una manga gástrica, un aumento de busto, y andas pregonando que no te da miedo mostrarte tal y como eres.. no se puede ser tan doble cara en la vida”, afirmo.

El mensaje completo podrán verlo a continuación:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí