Se hizo viral, la cara de José Brito cuando Juan Guidó entró a la Asamblea Nacional (+VIDEO)

0
1759

El rostro de José Brito fue todo un poema al ser sorprendido por Juan Guaidó en la Asamblea Nacional.

Este martes 07 de enero, se llevo a cabo la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional a la que el presidente del parlamento Juan Guaidó y el resto de sus acompañantes ingresaron a la fuerza pues les había sido negada la entrada al hemiciclo. Sin embargo, uno que causó revuelo en las redes sociales fue el diputado José Brito quien no pudo disimular su cara de asombro ante la llegada del mandatario opositor y su comitiva.

VER TAMBIÉN: Danna Paola respondió tras la polémica ocurrida en el programa ‘La Academia’ (+CAPTURAS)

El momento quedo registrado en un vídeo que fue difundido en la redes sociales haciéndose viral en tan solo horas. En el clip se puede observar a Brito totalmente solo, sorprendido y aterrorizado al ver a los diputados opositores juntos a Guaidó haciendo entrada triunfal al lugar mientras era fotografiado por periodistas que se encontraban en recinto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#esviral – La cara de #josebrito cuando @jguaido y otros parlamentarios entraron a la #asambleanacional #juanguaido

Una publicación compartida por @ viralesdevzla el

Cabe destacar que la nueva junta directiva que preside Juan Guaidó estará vigente hasta el año 2021. La comisión opositora tomó posesión del hemiciclo después de que la directiva ilegitima liderada por Luis Parra trató de tomar el poder del lugar.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí