SE HIZO VIRAL- Jousy Chan vuelve al ojo público tras publicar su nueva sesión fotográfica inspirada en Mulán 

0
216

Por su parte, la venezolana de origen asiático que causó polémica al supuestamente postularse para ser candidata al Miss Venezuela 2020, Jousy Chan sigue dando de qué hablar tras postear en sus redes sociales su más reciente sesión de fotos inspirada en el personaje de la película de Disney, Mulán.

A su vez, la venezolana quien presuntamente se postuló para ser una de las candidatas oficiales a la corona del Miss Venezuela 2020, desde entonces no ha parado de publicar varias sesiones de fotos que se realizó y en las cuales destaca su belleza y su porte como modelo.

Asimismo y en esta oportunidad, la modelo publicó en su cuenta oficial en la red social de Instagram, unas fotos en donde posó  reencarnando a la princesa Mulán con quien sin duda alguna, tiene gran parecido.

VER TAMBIÉN: RENOVADA- Alyz Henrich estrena este nuevo look que la hace ver como toda una top model (+FOTO)

View this post on Instagram

MULAN 🇨🇳 . – Hoy quiero mostrarles unas fotos que para mi son muy especiales, desde hace unos meses @bysamcourt @josematafotografia y yo teníamos esto planeado y debo admitirles que estoy muy emocionada de poder mostrárselos por fin✨. – Mulan siempre ha sido una de mis princesas favoritas porque ella sin duda alguna muestra la verdadera esencia de una mujer empoderada y con prioridades claras, a pesar del miedo decidió ir a una guerra donde posiblemente podría morir y todo esto para salvar a su padre🗡. Me identifico mucho con esta princesa ya que me considero una mujer decidida que se esfuerza día a día por su futuro y su familia y aunque muchas veces he tenido miedo de lo que me depara el futuro mis ganas de avanzar siempre son más fuertes💫. – Otra cosa que me encantó de hacer estas fotos es que me hicieron recordar mi infancia y una de las cosas más hermosas que tengo que es mi cultura China 🇨🇳. – Espero que les guste el resultado y quiero decirles que soy muy feliz desde el día que ustedes mismos decidieron nombrarme como su Mulan venezolana 🇻🇪. – Gracias al equipo que pudo hacer esto realidad @bysamcourt @josematafotografia @alejandropalmav @gabypinomakeup

A post shared by @ jousychan on

Por otro lado y sin duda alguna, la exitosa Chan a revolucionado las redes sociales desde que se conoció la noticia de que se había postulado para ser candidata oficial al magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2020; logrando así, convertirse en una chica muy sonada y comentada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí