Se hizo viral en las redes sociales un video de el doble de Lasso y así reaccionó el artista 

0
272

Por su parte, una vez más el cantante venezolano Andrés Lazo, mejor conocido en el medio artístico como ‘’Lasso’’ se hizo viral en las redes sociales y esta vez por no hacer nada, pues apareció un material audiovisual en donde vemos a su doble y es idéntico.

Así fue como varios internautas de la plataforma 2.0, este lunes 3 de octubre del presente año repostearon un video de dos jóvenes venezolanos en donde bromeaban con haberse conseguido al cantante y compositor venezolano en un festival.

TE PUEDE INTERESAR: “Ella y los bidenzolanos deben estar celebrando”: a Erika de la Vega se las cantaron por apoyar a Biden tras liberar a los “narcosobrinos” (+Video)

Ante el semejante parecido del chico con el artista y gracias a la viralidad que tomó el video, posteriormente Lasso lo publicó en sus redes sociales en señal de broma y apoyo a lo que pasó.

En la descripción del post fue en donde Lasso no dudó en destacar las siguientes palabras: ‘’Este es el vídeo más cómico que he visto en mi’’, reacción que también logró recorrer las redes sociales.

Al mismo tiempo, todavía no se sabe la identidad de los protagonistas en el vídeo.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí