SE HIZO VIRAL- El video de Dua Lipa pronunciando insultos típicos venezolanos 

0
428

Dua Lipa no pidió disculpas por su “francés” y es que recientemente se hizo viral en las redes sociales y las plataformas digitales un material audiovisual en el cual se le puede ver a la cantante de origen kosovar, Dua Lipa  disfrutando de su viernes por la noche en una especie de terraza bar junto a un grupo de personas, que eran venezolanos. 

 Dua Lipa, una de las artistas femeninas más seguidas y admiradas en la actualidad, y recientemente asumió el reto de pronunciar el insulto más típico entre los venezolanos, lo que logró enloquecer las redes sociales.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ TAL?- Dua Lipa hizo match con talento venezolano (+FOTO)

Así fue como durante una jocosa reunión entre amigos y alcohol, la popular artista de música pop estuvo coqueteando con pronunciar la dichosa frase, misma que en Venezuela se le suele dedicar a la mamá de quienes no estimamos demasiado.

Tras pronunciarla, la cantante y sus acompañantes estallaron de risa para celebrarlo.

Por otro lado, al parecer la venezolana que está detrás de este icónico video es nada más y nada menos que  la criolla, originaria de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Anabella Landa, mejor conocida como ‘’Annie Moves; quien fue su entrenadora de yoga en su última gira.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de  La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí