SE HIZO VIRAL- El venezolano que compró un edificio de Zara por 6 millones de euros en España

0
297

En los últimos días se hizo viral la noticia de un inversor venezolano que logró comprar por un monto de 6 millones de euros, el edificio de la compañía de ropa por departamento, Zara, ubicado en la ciudad española de Almería.

Pontegadea, que es el principal accionista de Inditex, la multimillonaria empresa fundada por Amancio Ortega, fueron los encargados de finiquitar la venta de este edificio, que cabe destacar es de tres plantas y estaba cerrado desde finales de septiembre del año 2020.

VER TAMBIÉN: CONÓCELOS- Los tres hombres claves en los millonarios negocios de Maradona y el régimen venezolano

Hasta los momentos, no se sabe cuáles son los planes que tendrá el venezolano con el inmueble. El empresario adquirió la titularidad a cambio del aseguramiento de un inquilinato a largo plazo.

Por otro lado, recordemos que las tiendas Zara habían ocupado esos espacios, en pleno centro de la capital, desde hace unos 30 años. Ante esto, Inditex en España actualmente está conformada por un total de 1.567 tiendas, divididas entre sus 8 marcas comerciales: Zara (406), Pull&Bear (195), Massimo Dutti (180), Bershka (187), Stradivarius (274), Oysho (169), Zara Home (123) y Uterqüe (33).

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí