SE HIZO VIRAL- El  tercer y último capítulo de “Somos Caminantes”, la serie de José Rafael Guzmán sobre la migración venezolana

0
98

Este semana fue transmitido el tercer y último capítulo de la serie «Somos Caminantes», del humorista e influencer venezolano, José Rafael Guzmán que habla sobre la migración venezolana y se hizo viral en las redes sociales.

Ante esta última transmisión, las redes sociales del canal NatGeo invitaron a los internautas de la plataforma 2.0 a sintonizarlos: «Acompáñanos a ver el último episodio de Los Caminantes por NatGeo Mundo y comparte en el watch party del YouTube de José Rafael Guzmán».

VER TAMBIÉN: José Rafael Guzmán declaró sobre la serie «Los Caminantes»: «Es un logro para mí, para Venezuela»

Guzmán, por su lado, agradeció por el apoyo que ha recibido con la producción y manifestó su esperanza de poder hacer nuevas entregas de este tema: «Muchas gracias a todos, los amo mucho. A NatGeo Mundo amor eterno. A los caminantes respeto absoluto. Espero vernos en un cuarto episodio porque hoy más que nunca todos ‘Somos Caminantes’. Que el mundo sepa la verdad».

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales le agradecieron a NatGeo y al venezolano por dar a conocer lo que viven los venezolanos en medio de la peor crisis económica, política y social que se ha desarrollado en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí