SE HIZO VIRAL – Cuando el ex de Ninoska Vásquez dijo que el amor de ambos “Fue a primera vista” (+VIDEO)

0
1002

Luego de generar polémica por unos supuestos comentarios del ex de Ninoska Vásquez insultándola y llamándola “prepago”,  Javier Rodríguez Borgio se defendió alegando que nunca había dicho nada sobre la modelo.

Recientemente se hizo viral una vieja entrevista donde Ninoska Vásquez y Javier Rodríguez Borgio ofrecieron declaraciones a Globovisión y revelaron detalles de su relación en ese entonces.

La entrevista ocurrió hace dos años en Manila, Filipinas, momento en el que la belleza criolla se encontraba recién terminando el concurso Miss Tierra 2017, acompañada de su novio, el empresario mexicano.

VER TAMBIÉN:

QUE DESCARO – Ninoska Vásquez confirma que tenia a su novio de “Sugar Daddy” (+CAPTURA)

Durante la conversación, Melissa Rauseo preguntó cómo se habían conocido, a lo que Javier respondió, “Nos conocimos por casualidad hace ya dos años, un amigo me pidió que la paseara por Miami, que la llevara a conocer, era época de elecciones y me enamore a primera vista”.

Y agregó que invito a Ninoska a México y en febrero comenzaron una relación seria, justo el 14 día de los enamorados. Rodríguez también señaló que eran como una familia, pues él tiene un hijo de otra relación y este convivía mucho con ellos.

Ninoska por su parte, contó que cuando se conocieron, ambos ya estaban saliendo con otras personas pero al conocerse más, decidieron ponerse serios.

Redacción GossipVzla con información de Globovisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí