SE HIZO SU RETOQUITO- Isbel Parra, Miss Venezuela Internacional salió con un nuevo rostro (+CAPTURA, +FOTO DEL ANTES)

0
206

En las últimas horas la actual Miss Venezuela Internacional, Isbel Cristina Parra apareció en un video como parte de su trabajo con la Organización Miss Venezuela luciendo un rostro totalmente diferente, pues claramente se hizo un retoquito en su nariz que la cambió por completo.

La modelo se presentó en este espacio digital con un vestido color fucsia con entrelazados en color negro que estaba ajustado a su piel, llamando aún así su cara, pues estaba todavía algo inchada y con una nariz totalmente diferente.

VER TAMBIÉN: ¿Y estas orgullosa?-  Alicia Machado “Yo soy la única Miss Universo que ha posado en la revista Playboy» (+VIDEO)

Al mismo tiempo, es importante resaltar y mencionar que debido al cambio de fecha del concurso japonés para el año 2022, Parra tendrá un año más para prepararse, por lo que seguramente tomó esta decisión de operarse la nariz y llegar con todo al Miss International.

Vale la pena agregar que hasta la fecha, la criolla no ha dado declaraciones de su cirugía y mucho menos el Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, mismo que ha dejado claro que hoy en día se busca algo más que solo belleza.

Aquí te dejamos la foto del antes, cuando Isbel era candidata al Miss Venezuela 2020:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí