¿Se hizo la loca?- La reacción de Ninoska Vásquez al quedar al descubierto por usar Photoshop (+Captura) 

0
410

Por su parte y luego que dejamos evidencia el photoshop que maneja la polémica modelo y exreina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez, está reaccionó a la noticia y al revuelo que se generó en las plataformas digitales.

Así fue como desde nuestro chat privado en nuestra cuenta oficial en la red social de la camarita, recibimos una reacción de la criolla ante la noticia que mostraba la evidencia del uso de photoshop en su más reciente desfile en el Swim Week.

VER TAMBIÉN: No acepta que subió de peso- Ninoska Vásquez quedó en evidencia tras hacerle photoshop a sus fotos de su más reciente pasarela

Vásquez dejó ver que en las primeras fotos que rodaron en las redes del desfile y que publicó la Revista Ronda le estiraron la cara, pues en las que ella tiene en su feed de Instagram, son las que muestran la realidad de su cuerpo y rostro: ‘’Por lo menos no tenían que estirar la cara, porque me deformaron hasta la cara’’.

Por otro lado, es importante destacar que varias actrices y personalidades del mundo del espectáculo han quedado en evidencia por usar photoshop en sus redes sociales y al parecer, la exótica venezolana podría ser una de ellas a pesar que lo niega rotundamente.

Redacción de Top Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí