SE HIZO JUSTICIA- Luego de dos años condenan a funcionarios que dejaron ciego a Rufo Chacón

0
90

En las últimas horas se pudo conocer que Javier Useche y Henry Ramírez, funcionarios de la Policía de Táchira, fueron condenados luego de dos años en los que ocurrieron los hechos, dispararon  y dejaron sin vista al joven venezolano Rufo Chacón.

La información la dio a conocer el fiscal  general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

VER TAMBIÉN: ENTRE SU RABIA- Juan Miguel se fue en contra de la aerolínea venezolana Laser por cerrarle el vuelo y cobrarle tras llegar temprano (+CAPTURA)

Useche, quien fue director de Orden Público del organismo policial, fue condenado a  27 años y 9 meses, por los delitos de ser autor del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración en detrimento de Rufo Chacón, trato cruel y mal uso de arma asignada.

Por su parte, Ramírez, quien fue el ex supervisor jefe auxiliar de Servicios Generales, recibió 21 años y 5 meses de prisión, por cómplice y colaborador de los hechos antes mencionados.

Ahora bien, es importante recordar lo que ocurrió el pasado 1 de julio de 2019. EL jóven de 16 años de edad para aquel entonces, Rufo Chacón se encontraba protestando por la escasez de gas doméstico junto a su familia y sus vecinos. Fue en este encuentro que estos funcionarios de la Policía del Táchira dispararon perdigones directamente en el rostro de Chácon, dejándolo ciego de los dos ojos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí