SE HIZO JUSTICIA – Irrael informó que fueron detenidos los secuestradores que le cortaron el cabello a María Quevedo (+FOTO)

0
646

Irrael reveló que los delincuentes que estuvieron implicados en el caso de María Quevedo fueron detenidos.

El pasado 28 de enero, el venezolano Irrael denunció en su cuenta de Instagram el caso de la joven María Quevedo quien fuera «secuestrada, robada y maltratada, raparon su cabello, robaron sus pertenencias y dejaron abandonada en un terreno, por celos, 2 mujeres y 2 hombres involucrados», escribió el influencer.

VER TAMBIÉN: Yei Love le pidió a sus seguidores que ya no le pregunten por Jorge Villaveces «necesitó que me den una pausa» (+VIDEO)

Según el criollo, el suceso ocurrió en Punto Fijo, Estado Falcón. El motivo del hecho se debió a un ataque de celos de una de las implicadas  que por venganza decidió hacerle el atroz hecho a la joven.

Los nombres de quienes perpetraron este hecho son: María Gabriella Monasterios, Gabriela Chirinos, Johny Hurtado y otro hombre no identificado aún.

Sin embargo, de acuerdo con Irrael ya los delincuentes fueron apresados y puestos» en manos de las autoridades del estado Falcón. A través de su cuenta de IG, el influencer subió una imagen con tres sujetos de cuatro implicados.

«Capturados por GAES FALCÓN Comando Antiextorsión y Secuestro los agresores de María Quevedo», escribió al pie del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí