SE HIZO JUSTICIA- El periodista Darvinson Rojas fue liberado luego de permanecer 12 días detenido

0
66

Por su parte,  luego de hacerle una audiencia ilegal al periodista venezolano, Darvinson Rojas, este fue liberado la noche de este jueves luego de estar 12 días detenido, así lo comunicó IPYS Venezuela en Twitter.

A su vez, en la red social de twitter de esta organización se conoció lo siguiente: «Es liberado después de 12 días y más de 280 horas de injusta detención por la FAES, luego que publicara información vinculada a la pandemia del covid-19«,

VER TAMBIÉN: USANDO EL CORONAVIRUS COMO ARMA- Funcionarios se llevan al periodista Darvinson Rojas preso por presuntamente tener el virus

Asimismo, a Rojas lo imputaron por los delitos de instigación al odio e instigación pública. El padre del periodista dijo en entrevista con Sergio Novelli que el régimen alegó su detención en que las cifras sobre el coronavirus que publicó su hijo, no coincidían con las oficiales.

Por otro lado, es importante mencionar y recordar que Rojas fue detenido por la FAES el sábado 21 de marzo en horas de la noche en su residencia. Los funcionarios habrían llegado a la vivienda por una supuesta denuncia de algunos vecinos de que el joven estaba infectado de coronavirus.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticas web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí