Se Hizo Justicia – El agresor de la medallista olímpica Stefany Hernández fue detenido

0
95

A raíz de la polémica, el fiscal general de la república anunció su detención

 

Recientemente la medallista olímpica Stefany Hernández denunció haber sido agredida física y verbalmente por parte del personal de seguridad de un local ubicado en Las Mercedes, Caracas. Cabe recordar que la medallista aseguró haber recibido comentarios homofóbos, de hecho, señaló que ella y un grupo de personas que la acompañaban fueron atacados por el personal.

«Nos golpearon a las mujeres y a los hombres a pesar de haber sido nosotros los agredidos en un principio. Los violentos, y los dueños del local, seguramente quedaron satisfechos bailando el capricho de violentarnos. Qué tristeza siento» indicó la medallista.

VER TAMBIÉN = «No les gusté a unos cuantos homofóbicos»: Medallista olímpica Stefany Hernández asegura que sufrió agresión en restaurante de Caracas

No obstante, el fiscal general de la república Tarek William Saab anunció a través de sus redes sociales, la detención de un hombre identificado como Robert Ordóñez Ángel, y será imputado por violencia física agravada.

«#AHORA #designado el Fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer, para #investigar agresión física contra la #medallista olímpica Stefany Hernández: por dichos sucesos fue #detenido Robert Ordóñez Ángel, quién será será #imputado por el delito de Violencia Física Agravada.» indicó el fiscal en su cuenta de Twitter.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí