Se Hizo Justicia – Detienen al militar que disparó contra un autobús en Carabobo (+VÍDEO)

0
62

Tras la viralización del vídeo, la detención del individuo fue ejecutada

 

El fiscal general de la república Tarek William Saab publicó a través de su cuenta de Twitter la detención del funcionario Francisco Javier Vásquez, acusado de haber disparado contra un autobús en el estado Carabobo. Cabe recordar que el vídeo fue grabado por uno de los pasajeros que se trasladaban y luego fue difundido en las redes sociales para dar con el responsable, convirtiéndose en un vídeo viral gracias a la difusión de los medios.

Afortunadamente, nadie salió herido de lo ocurrido y no se reportaron fallecidos.

VER TAMBIÉN = VIRAL | Un funcionario de la Fuerza Armada Nacional fue captado disparándole desde su carro a un autobús en una autopista en Carabobo

Según declaraciones de Saab, el hombre será imputado por el Ministerio Público con los delitos de homicidio intencional calificado en grado de frustación, uso indebido de arma orgánica, abuso de funciones y prohibición de hacerse justicia por sí mismo.

«#DETENIDO el #funcionario Francisco Javier Vásquez, quien será #Imputado por @MinpublicoVE Carabobo por los delitos de: Homicidio intencional calificado en grado de frustación, uso indebido de arma orgánica, abuso de funciones, prohibición de hacerse justicia por sí mismo.» explicó Tarek en un tweet.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí