Se hizo Justicia – Capturan a Los Azotes de Sabas Nieves, la banda criminal que operaba en El Ávila

0
225

Tras varios meses de investigación, los delincuentes fueron detenidos en el estado Miranda

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas capturó recientemente a siete integrantes de la banda criminalistica «Los Azotes de Sabas Nieves», un grupo de delincuentes que se didcaban a robar personas en varias zonas del cerro El Ávila. El Director General del CICPC Douglas Rico anunció a través de sus redes sociales la captura de estos delincuentes que tuvo lugar en el sector Los Unidos, en la parroquia Filas De Mariche, ubicado en el municipio Sucre, estado Miranda.

VER TAMBIÉN = PERIODISMO EN CRISIS- Roland Carreño lleva 450 días detenido injustificadamente y sin derecho a juicio 

El grupo de delincuentes fueron identificados como José Ramón Terán Parra de 44 años, Jolfran José Guaramaina Tovar de 22 años, Yoemi Rainiel Palencia de 25 años, Jankeiver José Bracamonte Corro de 20 años, Juan Carlos Martínez Gómez de 18 años, Cristian Alejandro Ramírez Rebolledo de 21 años y Jesús David Terán Lorca de 19 años.

José Ramón por su parte fue acusado de delitos como hurto genérico, profanación de cadáveres, una solicitud por robo y robo genérico. No obstante, el comisario general del cuerpo policial afirmó que los delincuentes sometían a las víctimas con el uso de armas blancas, amenazándolas de muerte para entregar sus pertenencias o de lo contrario las agredían.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí