«Se hizo famoso por Kerly», «viejo morboso» – Destruyen a Irrael Gómez y a su novia Claudia Baseggio tras su aparición en desfile de modas «el enchufado y la huevo sin sal» (+CAPTURAS)

0
530

Irrael Gómez en el ojo del huracán tras su más reciente aparición publica con Claudia Baseggio.

El influencer venezolano Irrael Gómez se convirtió en el centro de las criticas luego de que se presentara junto a su novia Claudia Baseggio en el desfile de modas organizado por Giovanni Scutaro, donde la joven también desfilo uno de los trajes del diseñador.

VER TAMBIÉN: Mírala – Dicen que está hermosa chica es la nueva novia de Jorge Villaveces (+FOTOS)

A través de su cuenta de Instagram, Irrael compartió una fotografía junto a Claudia disfrutando del esperado evento. Ambos se combinaron de color negro, la modelo lució un vestido en esa tonalidad, y el influencer llevó puesto un suéter y pantalón en ese mismo color.

Sin embargo, la pareja terminó recibiendo duras criticas y varios seguidores se burlaron de su romance y le dijeron de todo «Se hizo famoso por Kerly y ahora se cree la gallina de los huevos de oro», «viejo morboso», «el enchufado y la huevo sin sal», «Estamos viviendo el tiempo de las chicas detrás de los enchufado», «Esté tipo otra vez y sus muchachitas», «Irrael cambia de pareja como cambiar de pantalón…eso es inmadurez no», fueron tan solo algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí