SE HIZO EL LOCO- Osmel Sousa dice que Inés María Calero no se peleó con él

0
124

Por su parte, durante un episodio más del exitoso programa que produce el zar de la belleza, Osmel Sousa a través de la plataforma de YouTube «Desde los Ojos de Osmel», este empezó respondiendo algunas preguntas que le dejaron en la plataforma y una de ellas fue acerca de las declaraciones que ofreció Inés María Calero.

A su vez, ante estas declaraciones Osmel, este fue cuestionado acerca de qué opinaba y este sencillamente evadió y expresó que no hubo ningún problema con Inés María Calero, reiterando que estos son cuentos que ya pasaron y que no tienen gran importancia simplemente contarlos siga con su vida pues el objetivo no es ofender ni hacer sentir mal a ninguna ex Miss.

VER TAMBIÉN: SE PRENDIÓ- Inés Maria Calero tilda a Osmel Sousa de Mentiroso (+CAPTURA)

Por otro lado,  reveló que esta historia ya la había contado en el programa de Vladimir Villegas en Globovision, Vladimir a la 1 y para que quedarán pruebas toma el mismo Osmel puso un fragmento de esta entrevista en donde contaba esta historia.

Asimismo, claramente a Inés María Calero si le molestó que contará esta anécdota qué tal parece si ocurrió y que a ella le molestó que se contara en este programa que es todo un éxito.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí