Se Hizo El Loco – Esta fue la reacción de Gio Martínez luego de que Paula Bevilacqua le preguntara si tiene novia (+VIDEO)

0
310

Gio continúa escondiendo sus amoríos ante el ojo público a pesar de las insistencias de sus fanáticos

 

Gio y Gabo del dúo La Melodía Perfecta estuvieron presentes en el espacio online Horario Restringuido, en el cuál durante una extensa charla con Paula Bevilacqua dejaron a más de una con la boca abierta con confesiones sobre su vida privada. Finalizando esta entretenida entrevista, Paula le preguntó a ambos chicos si actualmente tenían alguna relación sentimental, a lo que Gabo por su parte aseguró que ambos estaban solteros.

Sin embargo, cabe recordar que Gio recientemente estuvo envuelto en los rumores sobre una relación con la modelo Verónica Figuera, debido a unos comentarios por parte del cantante que llamaron la atención de los usuarios. Aunque hasta el momento Gio no ha confirmado estos rumores, es sabido que tampoco acostumbra a revelar demasiado sobre sus intimidades por lo que no sería extraño que estuviera ocultando algo.

VER TAMBIÉN = ¿Que tal? – Gio Martínez hablo de su relación con la madre de su hija “Solo salimos tres veces” (+VIDEO)

Al momento de la contundente pregunta, Gio se mostró un poco incómodo y decidió tratar de evadirla con la siguientes palabras.

«No tenemos… No la vi más entonces no sé si está viva o no, con esto del virus.» comentó Gio.

Mientras tanto, sus fanáticos continúan asegurando que el cantante no ha querido revelar detalles sobre una presunta relación nueva.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí