«SE HIZO BLANQUEAMIENTO ANAL»: Atacan a Lupillo Rivera por criticar a su ex esposa, Mayeli Alonso al exponer sus partes íntimas (+VIDEO)

0
408

Lupillo Rivera fue protagonista de ataques luego de que manifestará su desacuerdo con su ex pareja Mayeli Alonso por su foto desnuda.

El cantante mexicano Lupillo Rivera vuelve a incendiar las redes sociales, después de que estuvo ausente por un tiempo de la prensa, ahora reapareció más fuerte que nunca. Ahora regresa a la palestra pública dando de que hablar y es que luego de confesar su romance con Belinda. El intérprete habló con respecto a su ex mujer y madre de sus hijas por sus polémicas imágenes en donde muestra su parte interior femenina sobre un limón para su nueva campaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Free shipping promo code :Maya123 www.evolutionfits.com

Una publicación compartida por M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) el

VER TAMBIÉN: ¡CONFIRMADO! Lupillo Rivera revela romance con Belinda (+VIDEO)

Recientemente para una entrevista con el programa de Youtube «Chisme No Like«, Lupillo Rivera manifestó su posición ante las mencionadas imágenes de Mayeli, agregando que no debería realizar ese tipo de proyectos ya que tiene unos hijos y estos de alguna forma están expuestos a la sociedad. Al ser cuestionado con respecto a la interrogante sobre la iniciativa de su ex esposa, el mexicano respondió:

«Se hizo un blanqueamiento anal, es lo que me parece. Yo creo que uno como padre o como madre antes de hacer cualquier tipo de negocio debe pensar en los hijos. Yo no puedo salir en una película pornográfica así me paguen millones de dólares, sin saber lo que le van a decir a mis hijos». 

«Creo que para mí es un deber como padres pensar en los hijos, a mi criterio lo que ella hizo es una barbaridad». Agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lupillo no está de acuerdo con la campaña de publicidad de Mayeli. @chismenolike @javierceriani

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Algunas de las reacciones de los usuarios manifestando su rechazo ante las declaraciones del cantante fueron las siguientes:

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí