Se Hartó – Natasha Araos sobre los rumores de Chyno Miranda «Déjenlo Tranquilo» (+CAPTURA)

0
563

Una vez más la venezolana se mostró en desacuerdo con la difusión de noticias falsas y amarillistas relacionadas al cantante

 

Por medio de sus redes sociales la ex esposa del cantante venezolano Chyno Miranda aclaró nuevamente que el estado de salud del intérprete no era nada grave, resaltando que se encuentra mejorando en diferentes aspectos de su vida y actualmente se encuentra en compañía de su familia. En esta ocasión, Natasha pidió que dejaran de confiar en las noticias falsas.

VER TAMBIÉN = NO LE CREEN – Usuarios dicen que Natasha Araos miente sobre la salud de Chyno Miranda «¿cuándo esa mujer ha dicho la verdad? » (+CAPTURAS)

Chyno lleva varios meses alejado de la vida pública luego de haber anunciado un retiro temporal, sin embargo, sus fanáticos se han mostrado desesperados por saber de él, generando que diversas noticias falsas comiencen a rodar por las redes sociales y medios de comunicación.

«Ya deberían saber que las noticias amarillistas existen e inventan para llamar la atención. Hace dos días cuando empezó todo hablé con mami Alcira (madre de Chyno) y me dijo que él está bien, cada día mejor… Entiendan que él está enfocado ahorita en mejorar otro ámbito de su vida que no es el físico. Eso ya pasó y ya se mejoró.» escribió Natasha.

«Déjenlo tranquilo que si Dios quiere pronto estará de vuelta. Quizás mami Alcira saldrá desmintiendo todo. Pero ya basta de estar rodeando a Jesús de noticias negativas y diciendo que se está muriendo sencillamente porque no sale y no publica nada. Está en un proceso de encontrarse para volver con todo. Y ellos son los que decidirán si hablarán o no. Vivan su vida» añadió.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí