Se Hartó – Esto le contestó YeiLove a quien la señaló como una «Parásita Mantenida» (+CAPTURAS)

0
532

La influencer hizo público un mensaje privado en el que alguien la criticaba fuertemente

 

La reconocida influencer venezolana YeiLove publicó a través de sus redes sociales unas capturas e imágenes en las que alguien la señalaba de ser una «Mantenida» por su actual pareja, pero como es sabido, la joven no suele quedarse callada y le hizo frente a las críticas en su contra. Yei por su parte pulicó un extenso mensaje en el que señalaba que era necesario tomar medidas sobre las críticas en redes sociales, ya que a diferencia de ella, existen o han existido muchos quiénes no toleran de igual forma las ofensas, y pueden incluso acabar con su vida por esa razón.

VER TAMBIÉN = ¿Está embarazada? Éste fue el resultado de la prueba de embarazo YeiLove (+FOTO)

En la captura de pantalla, la persona que criticaba a la influencer alegaba que ella sólo se «vanagloria» siendo en realidad una inútil, y también mantenida. Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, la captura se ha viralizado en grupos de distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Telegram.

«Porque el pobre hombre no tiene una mujer que le puede planchar» escribió una mujer, la cual conversaba con quién hizo la crítica.

«¿Qué puedes esperar de Yei? No cocina, no limpia, ni siquiera sabe pagar los recibos de los servicios… Es una mujer que se vanagloria con ser arrecha y autosuficiente pero es una completa inútil, parásita y mantenida… Porque bastante vividora si es.» respondió.

De esta manera, la influencer acompañó las capturas de algunas imágenes educativas relacionadas al odio que se vive con frecuencia en las redes sociales, además de la descripción en su publicación.

«He vivido en muchos cuerpos, circunstancias, situaciones ante el ojo público y si, no soy de la que les voy a pedir ‘No se metan en mi vida’ porque básicamente desde hace mucho decidí vivir de que lo hagan.» escribió la influencer en el inicio del mensaje, obteniendo más de 40.000 likes y cientos de comentarios a su favor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí