¿SE HABRÁ DIVORCIADO?- Osmariel Villalobos estremeció las redes sociales con este mensaje (+FOTO)

0
1098

La conductora y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos, ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, tras realizar una publicación que acompañó con un directo mensaje.

Por su parte, este martes, la criolla publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una fotografía de ella en su auto; pero lo polémico no fue la imagen, sino el texto con que acompaño la misma, pues en el aclaró que ya sacó de su vida todo lo que no era saludable.

Asimismo, en el texto se lee lo siguiente: “Y empecé a librarme de todo lo que no era saludable: personas, situaciones, lugares, cosas… Algunos lo llaman egoísmo, YO lo llamo AMOR PROPIO 🙏🥰 Feliz día 🥰🙏“, comentó Villalobos, quien actualmente esta radicada y trabajando en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Es importante reocordar que Osmariel estuvo en el ojo del huracán luegode que se comenzara a correr el rumor de que estaría en proceso de divorcio de Juan Pablo Galavis, con quien se casó hace un par de años. Por su parte ella misma aclaró en el programa Portada´s que su matrimonio estaba pasando por un momento difícil.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí