¿SE HABLAN O NO?- Geraldine Bazán explicó todo acerca del supuesto distanciamiento con su madre por culpa de Gabriel Soto (+VIDEO)

0
50

Si existe una pareja que le ha dado contenido e información al mundo del entretenimiento es la de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes hace algún tiempo concretaron su divorcio. Sin embargo, luego de que Rosalba Ortiz, madre de Bazán, no asistiera a la primera comunión de la primogénita de la ex pareja, Elissa, se consolidaron rumores sobre un posible distanciamiento entre madre e hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

Con mucha empatía y sinceridad la actriz de telenovelas se acercó a los medios de comunicación y declaró que a su madre “le encanta jugar” y que se tiene que aguantar luego cuando los medios están sobre ella, sin embargo, aseguró que no existe tal distanciamiento.

“Yo le dije a mi mamá: ‘Mami a ti te encanta el juego’. O sea la verdad es que ella está en el chat de todos, entonces le digo: ‘Cómo ahora dices ya no juego pues si te estás llevando’, pasa no, dicen que el que se lleva se aguanta”, dijo Bazán.

Asimismo, destacó que siente un amor muy grande hacia su progenitora y que aunque reconoce que a veces ‘se le va la mano’, no es quien para juzgarla o para decirle qué hacer.

“Yo la amo, nada más me río muchas veces, a veces si digo: ‘mamá bájale’, pero al final no soy quién, la amo, la respeto y ella tendrá su opinión de todo, pero si algo he aprendido en esta vida es que si te llevas te aguantas”, respondió Geraldine Bazán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 Ante las especulaciones sobre el porqué Rosalba Ortiz no habría asistido al sacramento de su nieta, confesó para People en Español en una oportunidad que “se le olvidó”.

“Nunca me voy a perdonar que se me haya olvidado el día. No fui. Nunca me lo voy a perdonar. Discúlpame hija, se me olvidó. Lo que pasa es que me quedé que (las niñas) se iban a ir tres semanas con su papá y se me olvidó. Pensé que era dentro de 15 días”, dijo en aquel entonces Rosalba Ortiz.

Geraldine Bazán no dejó pasar la oportunidad para expresarle a los medios de comunicación que se encuentra muy feliz y viviendo a plenitud luego de su escandaloso divorcio con Gabriel Soto.

“Yo siempre estoy muy tranquila la verdad, a través del tiempo y de los años vas aprendiendo que así es el show business o el mundo del espectáculo”, concluyó.

Redacción Gossip Vzla y fuente Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí