SE HABÍA TARDADO – Angie Pérez criticó a Melisa Rauseo por mostrar apoyo al alumbrado del Río Guaire (+CAPTURAS)

0
406

Angie Pérez no se pudo contener luego de ver como Melisa Rauseo mostraba abiertamente su apoyo en televisión nacional para el alumbrado que hicieron en el Río Guaire.

A pesar de estar en épocas decembrinas donde debe reinar el amor y la amistad, muchos han sido los comentarios poco agradables que salieron a relucir en las diferentes redes sociales sobre los hechos que realizó el gobierno venezolano recientemente en Caracas, específicamente en el Río Guaire, por alumbrarlo de una manera bastante notoria.

A raíz de estas críticas, la presentadora de Sábado en la noche, Melisa Rauseo, salió a defender esta iniciativa diciendo que al pasar por allí parecía una ciudad totalmente distinta y que se debería recapacitar en ver a los cientos de venezolanos que pasan por allí cada día a tomarse fotos.

VER TAMBIÉN: REACCIONES- Las críticas al régimen por la rumba en el hotel Humboldt y alumbrar el Guaire

Rauseo recibió bastante hate de los internautas en Instagram y Twitter, sin embargo, alguien que se había tardado en hablar sobre esto era la periodista Angie Pérez, quien es conocida por involucrarse en este tipo de situaciones siempre.

A través de sus historias de Instagram, la comunicadora escribió que “Melisa Rauseo aplaude que iluminaron la caca mientras los HOSPITALES están SIN LUZ”, dando su punto de vista sobre el asunto.

VER TAMBIÉN: Melisa Rauseo se defiende de las críticas lanzadas por Angie Pérez y la acusa de “enchufada por ascendencia”(+CAPTURA)

Para seguir echándole leña al fuego, la periodista, le recordó a la animadora la vez que fue acusada de cobrar  en moneda extrajera en su restaurante «mercedes» contribuyendo a la usura del régimen, pues en una historia de instagram mencionó cuando la modelo Gleymar Loyo denunció que un Shot en dicho restaurant costaba 40 dólares.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí