‘’Se ha dedicado a criticar absolutamente todo’’- Artistas se van en contra de Héctor Manrique por atacar a los actores que hacen Tik Tok (+CAPTURAS)

0
397

En las últimas horas el periodista venezolano, Luis del Villar se las cantó al actor criollo, Héctor Manrique, luego que este criticara a los actores que ahora hacen TikTok y quieren que los tomen en serio.

Así fue a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el también director de teatro y televisión opinó sobre las personas que crean contenidos para Tik Tok.

VER TAMBIÉN: ‘’Falsa, llama a tu amigo rafa, doble moral’’- Las críticas hacia Valentina Quintero por denunciar fiesta en el Tepuy cuando ella también viajó con Rafael Oliveros (+CAPTURAS)

No quiero ser antipático con algunos de mis colegas actores: Si Penélope Cruz y Javier Barden, hoy nuevamente han sido nominados al Oscar, es porque se les nota que son rigurosos y estudiosos, no andan todos los días en redes sociales mostrando las tontadas que hacen en su vida cotidiana”, dejó saber Manrique acerca de algunos actores y actrices.

Por si fuera poco, mencionó además lo siguiente: “Ahora muchos están pendientes de hacer Tik Tok, después se quejan, de que nadie los toma en serio”. 

Esto llevó a del Villar a cantarselas a Héctor, comentando lo siguiente: “Estimado señor actor y director Héctor Manrique, nuevamente como periodista difiero de alguna de sus posiciones “públicas” pero no por ello me considero su enemigo, simplemente adverso una opinión ante un tema hoy día interesante para debatir. A mi parecer la rigurosidad actoral y el verdadero talento no se contrapone a la personalidad o al hecho de que un artista busque adaptarse a una herramienta global e intentar expandir su marca personal en tiempos donde las ventanas tradicionales son cada vez más cuesta arriba”, refutó Luis del Villar a Héctor Manrique.

Asimismo,  el periodista detalló que la farándula venezolana a la que muchos intelectuales pertenecen y no les agrada el término, es un caso en constante reinvención.

Y en cuanto a las mencionadas “tontadas” de redes o el TikTok, hay casos dignos, atinados y actuales. En México un Eugenio Derbez, en Estados Unidos el actor Will Smith es un ejemplo, y en España hasta deportistas de la talla de Iniesta, Garay o Sergio Ramos se atrevieron en pandemia a generar un poco de serotonina y felicidad en las redes. Y no creo les haya restado contratos o seriedad”, 

A él se unieron muchos actores y actrices de nuestro país, mismos que han trabajado con Héctor Manrique, para dejarle saber que estaba bien equivocado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí