La relación familiar entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no se encuentra nada bien. Todo parece indicar que las mujeres iban a encontrarse para resolver sus problemas del pasado y según dice Frida, su madre le propinó una paliza. Sin embargo, la cantante afirmó a un periodista que su hija la golpeó en el pasado.

“Es un orgullo … explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca”, fue el texto con el que la hija de Alejandra Guzmán compartió un video en su Instagram (@ifridag) en el que puede apreciarse su brazo lleno de moretones y rasguños. Algunos de sus seguidores defendieron a la cantante, argumentando que puede golpearla porque es su mamá. Esta publicación la hace Frida Sofía como respuesta a una entrevista hecha a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) el

El periodista Gustavo Adolfo Infante ha dado a conocer varios detalles de una entrevista realizada a Alejandra Guzmán en la que ella afirma que su hija la golpeó en el pasado.

“Le pregunté abiertamente: ‘¿te acostaste con los novios de tu hija?’. Le pregunté: ‘¿en qué empieza el problema?’. Solo les quiero adelantar algo, esta relación está tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán ha tenido que sacar de la cárcel a su hija”, expresó el periodista en una entrevista  en el programa De Primera Mano.

Hay que resaltar que los roces entre estas mujeres comenzaron en mayo de este año cuando la hija de la cantante afirmó que su mamá la estuvo engañando con su novio parta aquel entonces, Christian Estrada.

Redacción Gossip Vzla y fuente Las estrellas TV

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí