Se ganó su clasificación- Así fue la increíble preliminar de Ismelys Velásquez en Miss Supranational 2022

0
264

Nuestra actual Miss Venezuela Supranational 2022, Ismelys Velásquez, quien llegó a la ciudad de Nowy Sacz en Polonia hace 2 semanas, destacó por todo lo alto durante la competencia preliminar del Miss Supranational 2022 que se llevó a cabo este martes 12 de julio.

Por su parte, en los últimos post que ha realizado la Organización Miss Supranational Venezuela se mostraba con una sonrisa de oreja a oreja durante su participación en esta competencia decisiva.

VER TAMBIÉN: ¿Le hará el favor a Ismelys?- Valentina Sánchez será jurado del Miss Supranational 2022

A su vez, en la preliminar las 70 candidatas tuvieron que desfilar en traje de noche y en traje de baño de su elección para ser calificadas por el jurado quien determinará cuáles serán las 25 semifinalistas de la noche final, sumado a la entrevista privada.

A esto, la venezolana lució increíble con un traje de baño de dos piezas en color rojo que resaltó su figura; el plus fue la exótica pasarela que realizó la venezolana.

En cuanto al vestido de gala, se trata de un diseño exclusivo del talentoso valenciano Enzo Koii, en tonos amarillos y cubierto de miles de piedras preciosas que engalanaron su cuerpo. un vestido recargado de brillo y originalidad.

Recordemos que la noche final se celebrará este viernes  15 de julio.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí